Debido a la contingencia por el coronavirus, muchos sectores se han visto afectados. Tal es el caso de la industria del espectáculo que ha tenido que posponer sus producciones lo que ha hecho que cientos de trabajadores se queden sin empleo.

Cepillín reveló que él ha sido una de las personas afectadas por el Covid-19, ya que ha tenido que utilizar sus ahorros para poder sobrevivir en estos meses, sin embargo el dinero se empieza a reducir significativamente.

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, el famoso payaso señaló que gracias a su labor en conjunto con la de sus hijos, es que pueden sobrevivir económicamente.

“Son diez personas las que dependen de nuestro trabajo”

Cepillín

A diferencia de Diana Golden, Cepillín resaltó que él aún no ha pedido ninguna ayuda por parte de la ANDI y la ANDA. Aunque reprochó que la ANDI se debería de mostrar más activa al momento de ayudar al gremio, el cual se ha visto muy afectado por la pandemia.

En el programa, el ‘Payasito de la tele’ les pidió a las autoridades que permitan al gremio artístico regresar a sus actividades, ya que varios están sufriendo por falta de dinero.

Cepillín realizará su primer show online

Debido a la crisis por el coronavirus, Cepillín decidió realizar su primer espectáculo vía streaming, junto a sus hijos Cepi y Franky.

El ‘Payasito de la tele’ puntualizó que el público podrá disfrutar durante dos horas de su comedia, además reveló que habrá grandes sorpresas que lo harán en un show único.

El evento de Cepillín se llevará a cabo el próximo 25 de julio a las seis de la tarde y los boletos tendrán un costo de 50 pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades al mejor papá y al mejor maestro del mundo te amo papi

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el