Durante una entrevista con el hijo del actor Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, quien murió el día lunes 8 de Marzo del 2021; él y su familia estar buscando realizar una serie biográfica o bioserie para homenajearlo.

De acuerdo con Ricardo González Jr., el hijo de Cepillín, su padre pasó por muchas buenas y malas experiencias a lo largo de su vida y carrera artística, esta ultima de 50 años de duración.

“Hay mucho que hablar de su vida, de historia, muchas cosas que no se han hablado, tantas anécdotas” 

Ricardo González Jr.

Sin embargo, aunque esta idea realmente entusiasma a la familia de Cepillín, Ricardo González Jr. aseguró que aún es muy temprano para hablar sobre esta clase de planes, y que además la idea de la bioserie sigue en discusión.

“Es muy pronto hablar de eso, pero sí hay una idea de hacer una bioserie de mi papá, sería lo máximo” 

Ricardo González Jr.

Otros proyectos para Cepillín

De acuerdo con Ricardo González Jr., el hijo de Cepillín, hay muchas ideas como sobre como honrar la memoria del actor ya que hay bastante material guardado; incluso la familia tiene un show grabado en holograma.

“Hay mucho material guardado y hay hasta un show, a nosotros nos gusta mucho la tecnología. Tenemos un show holográfico de Cepillín que lo grabamos”. 

Ricardo González Jr.

De acuerdo con el hijo de Cepillín con este show en holograma, producto de las grabaciones en 360 grados, su papá podría volver a estar en el escenario: "Él podría estar en el escenario"