Una vez más Celia Lora desbordó sensualidad en Instagram, tras compartir una imagen donde deja al descubierto des enormes pechos. La hija del cantante Alex Lora posó con una blusa de encaje color rojo que enmarcó perfectamente su anatomía.

Hasta el momento la candente foto de Lora cuenta con más de 200 mil likes, cantidad que siempre recibe cuando publica fotos donde su silueta es la protagonista de la imagen. 

Celia Lora se ha caracterizado por ser una mujer aventurera, en diversas entrevistas ha declarado que no le interesa una relación estable, pues prefiere viajar, disfrutar de su soledad.

Como muchos saben dese hace unos meses la guapa modelo de 35 años de edad, ingresó al mundo erótico y le va de maravilla, incluso sus padres la apoyan en su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt @moonmuaoficial 💄💋 #moonmua #mexico #cdmx

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Recordemos que en el mes de septiembre Lora se metió en problemas. Días antes de las fiestas patrias, viajó a Quintana Roo junto a sus amigos, armando una gran reunión donde el alcohol fue su principal invitado, pasada de copas perdió el control y alteró el orden público.

La modelo fue detenida por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública; Sin embargo pasó poco tiempo en los separos debido a que su padre pagó la fianza que le permitió recuperar su libertad en horas.