Famosos

Celia Lora no toleró que Alex Fernández se burlara de la muerte del compositor mexicano Armando Manzanero 

El standupero Alex Fernández consiguió un poco de atención al inicio de la semana y es que se burló de la muerte del compositor mexicano Armando Manzanero, ocurrida el 28 de diciembre, razón por la que Celia Lora muy enojada comenzó a reclamarle en redes sociales.

Verás, Alex Fernández compartió en Twitter la portada del playlist del cantautor originario de Yucatán en Spotify donde se lee: “Este es Armando Manzanero”. Todo estaba bien hasta que a modo de burla hizo una corrección, agregó la palabra “ERA”.

*WAS pic.twitter.com/bB2rjeprmZ

— Alex Fernández (@ALEXFDZ) December 29, 2020

Celia Lora exige respeto para Armando Manzanero

Tal acción enfureció a Celia Lora, quien rápidamente -también por Twitter- se lanzó contra Alex Fernández y le exigió dar la cara y explicar quién es él para burlarse de un gran compositor cuyo legado son 400 canciones de las cuales 50 de ellas son un éxito internacional.

A base de groserías, la playmate le exigió al comediante Alex Fernández explicar el motivo de la burla así como dar la cara y decir quién es él para faltarle el respeto a la familia de Manzanero así como a millones de sus seguidores.

“No eres nadie. Él es eterno. Contesta y espero que me lo digas en la cara”, exige la hija de Alex Lora así como lo presiona para explicar si conoce a la familia o por qué se toma tanta confianza para burlarse de la sensible pérdida y antes de que Fernández pueda defenderse asegura que seguramente la atacará con un chisme sobre el reclusorio de Santa Martha, en referencia a la experiencia que marcó su vida.

"Contesta, no quiero que conteste gente que ni al caso… ¿Conoces a su familia? ¿Lo conociste a él? Sácatela con algo bien v**ga estilo Santa Martha, mas a mi favor pend*** no te metas en el dolor de la familia y de las personas que amamos"Celia Lora estalla contra Alex Fernández
Celia Lora se lanza contra Alex Fernández@CeliLoraOficial
Celia Lora se lanza contra Alex Fernández@CeliLoraOficial

Usuarios de redes sociales se lanzan contra Alex Fernández por burla a Armando Manzanero

Seguidores de Celia Lora así como del propia Alex Fernández y cibernautas en general no toleraron el chiste y de inmediato reprobaron que el comediante quisiera llamar la atención por medio de la sensible muerte de Armando Manzanero.

Mírenme mírenme uso el humor negro para llamar la atencion de una noticia nacional.... aquí estoy.... heeeeey aquí estoy..... pic.twitter.com/7mAduUVbx7

— doblemoralcheck (@doblemoralcheck) December 29, 2020

Puede parecer poético y mamon tu comentario... pero pues un artista de esos es eterno. Es, fue y será...

— Halverto (@_Halverto) December 29, 2020

Un like? pic.twitter.com/BqTWEIM5BU

— David 🎊 (@Daveveleon) December 29, 2020