El virtual triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha generado una ola de celebraciones en redes sociales por famosos de Hollywood como Ariana Grande, Chirs Evans, las hermanas Kardashian, Mark Ruffalo, Natalie Portman, entre otros

La victoria del candidato demócrata se anunció esta mañana después de que se contara un nuevo lote de votos en Pensilvania, lo que confirmó su triunfo en el estado. Según los más recientes resultados, ahora Biden ahora tiene un total proyectado de 273 votos electorales, lo que le da los 270 que necesita para ganar las elecciones. 

En plataformas como Instagram, Facebook y Twitter, muchos famosos están celebrando la noticia, publicando caricaturas, bailes y memes que también aplauden la salida de Donald Trump de la Casa Blanca. 

De los primeros en felicitar a Joe Biden y expresar su felicidad por el “despido” de Trump fueron los actores de la franquicia cinematográfica de ‘Avengers’, como Chirs Evans, Mark Ruffalo, Natalie Portman:

"Hasta luego, ¡estafador!"

Mark Ruffalo

"No, tu no ganaste"

Chris Evans

Natalie Portman hizo lo propio, publicando un clip de video en el que se ve a Kamala Harris, próxima vicepresidenta de EU, bailando.

“Podemos respirar de nuevo por la democracia y celebrar el logro histórico, pero esperado desde hace mucho tiempo, de @kamalaharris como primera mujer, primera mujer surasiática-estadounidense, primera afroamericana elegida vicepresidenta de los Estados Unidos. Hoy estoy muy agradecido por los millones de personas que votaron por el amor, la cordura y la justicia”

Natalie Portman

Importantes figuras de la música, como Ariana Grande, Miley Cirus, Snoop Dog, también  festejaron el triunfo demócrata en redes sociales:

"Ahora hay fiesta en los Estados Unidos"

"Llorando @JoeBiden @KamalaHarris Gracias a Dios"

Ariana Grande

"Le deseo lo mejor señor presidente electo  @JoeBiden. Gracias por su integridad y espíritu unificador... Felicidades @KamalaHarris por hacer historia, manteniendo la gracia"<br>

Ricky Martin

Otras figuras del cine, la música y la televisión, incluyendo a las hermanas Kardashian, que eran consideradas seguidoras de Trump, se han sumado a las celebraciones son: