Famosos

Tras sufrir un preinfarto, Cecilia Romo se encuentra en terapia intensiva

Cecilia RomoClaudia Romo Edelman

Claudia Romo compartió que su mamá se encuentra estable y peleando por su vida

A unos días de haber abandonado el hospital y trasladarse a su casa, Cecilia Romo sufrió un preinfarto por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia. El pasado 4 de julio, la hija de la actriz pidió a las personas orar por el estado de salud de su mamá.

En sus Instagram Stories, la hija de la actriz puntualizó que su mamá se encuentra en terapia intensiva. En diversas ocasiones Claudia Romo ha señalado que su madre sigue peleando por su vida.

Aprovechó su mensaje para agradecer todos los buenos deseos que ha recibido su mamá luego de que se reportara de su paro cardíaco, además reconoció que las personas han estado muy al pendiente de la salud de Cecilia Romo.

“Gracias por sus oraciones y su apoyo. Mi mamá se encuentra estable en terapia intensiva. Su espíritu es fuerte y ella quiere vivir. Animemos a @ceciliaromomx"Claudia Romo
Claudia Romo estado de salud Cecilia Romo@claudiaromoedelman

Cecilia Romo permanece estable en cuidados intensivos, donde se encuentra recuperándose de las secuelas del coronavirus.

En su cuenta de Facebook, Claudia Romo detalló como fueron los minutos antes de tener que regresar al hospital por un pre infarto.

“Mi madre tuvo un ataque cardíaco previo en mis brazos. Limpié su sudor frío y grité su nombre para mantenerla despierta mientras llegaba la ambulancia. Pude estar con ella todo el tiempo y lo último que dijo fue ‘sí, quiero vivir’”Claudia Romo

En su mensaje, la hija de la actriz relató como vivió esos momentos, desde su viaje al hospital hasta los instantes que tuvo que esperar en la sala de emergencias.

“Entonces, todo el viaje al hospital y luego los momentos en la sala de emergencias, eso es lo que seguía diciendo: abrázate a la vida, abrázate a la vida. Esta tan ilusionada con hacer su libro …. y bailar en la quinceañera de mi hija en diciembre”Claudia Romo

Hace unos días, Claudia Romo reveló que se tiene la intención de publicar un libro, donde contarán la historia de los 90 días que estuvo Cecilia Romo internada y su lucha contra el coronavirus.