VIDEO: Cecilia Galliano recuerda tormentosa separación de Sebastián Rulli
Entrevistada por Gustavo Adolfo Infante, Cecilia Galliano habla de su historia de amor con Sebastian Rulli, la cual acabó por una infidelidad.
Pese a que Sebastián Rulli actualmente es novio de Angelique Boyer, el actor se mantiene y se mantendrá unido a Cecilia Galliano, su exesposa, ya que ambos tienen un hijo en común llamado Santiago. Es la conductora de televisión quien hoy rompe el silencio sobre su tormentosa separación.
Entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, Cecilia se sinceró sobre su historia amorosa con el actor argentino, con quien estuvo más de 9 años. Recuerda que comenzaron siendo amigos y de pronto ya eran novios, incluso fue ella quien le sembró el gusto por las motocicletas.
Danna Paola luce hermosas curvas vestida de sirena
La expareja contrajo nupcias tras 7 años de noviazgo. Fue él quien quiso casarse, ella aceptó para darle gusto. Unieron su vida por lo civil y en el jardín de la casa de la exconductora de Sabadazo.
¿Por qué terminaron? La relación iba de lo mejor hasta que una infidelidad por parte de él rompió todo. Galliano acepta que le dolió mucho el engaño, pero no hablará del tema por respeto a ella y a su hijo.
Asegura que por amor y por como la educaron se entregó al hombre que amaba. Lamenta que se haya separado a poco de que la operaran de quistes cancerígenos, cuando aún seguía amamantando a su hijo, etapa que no pudo disfrutar porque debía enfrentarse legalmente con Sebastián por una camioneta.
Paul Stanley y Roxana Castellanos se burlan del nuevo conductor de Venga la Alegría
Resulta que el actor de “El último dragón” vendió una camioneta propiedad de Cecilia, vehículo que ella recuperó debido a que el señor que la compró se dio cuenta que la factura estaba al nombre de la argentina.
Por su hijo en común, Sebastián y Cecilia trabajaron para lograr una relación cordial. Aprendieron a ser padres. Hay mutuo respeto. Hoy la dupla de actores no se frecuenta; sin embargo, él intenta estar presente en la vida de Santiago. Las heridas han sanado.