Pese a que Sebastián Rulli actualmente es novio de Angelique Boyer, el actor se mantiene y se mantendrá unido a Cecilia Galliano, su exesposa, ya que ambos tienen un hijo en común llamado Santiago. Es la conductora de televisión quien hoy rompe el silencio sobre su tormentosa separación.

Entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, Cecilia se sinceró sobre su historia amorosa con el actor argentino, con quien estuvo más de 9 años. Recuerda que comenzaron siendo amigos y de pronto ya eran novios, incluso fue ella quien le sembró el gusto por las motocicletas.

La expareja contrajo nupcias tras 7 años de noviazgo. Fue él quien quiso casarse, ella aceptó para darle gusto. Unieron su vida por lo civil y en el jardín de la casa de la exconductora de Sabadazo.

¿Por qué terminaron? La relación iba de lo mejor hasta que una infidelidad por parte de él rompió todo. Galliano acepta que le dolió mucho el engaño, pero no hablará del tema por respeto a ella y a su hijo. 

“No me hagas hablar de eso, no es necesario, ya pasó, cada quién.(¿Te engañó?)Lo sabrá él. Eso ya está pasado”

Cecilia Galliano. Conductora de televisión

Asegura que por amor y por como la educaron se entregó al hombre que amaba. Lamenta que se haya separado a poco de que la operaran de quistes cancerígenos, cuando aún seguía amamantando a su hijo, etapa que no pudo disfrutar porque debía enfrentarse legalmente con Sebastián por una camioneta.

“Yo por muchos años cargué con la mochila de que la familia tenía que ser eso. Un hombre y una mujer. Para mi la llegada de Santiago era finalizar mi familia. Ya éramos cuatro. Ya había logrado mi familia y a la vez trabajado y ayudado a mi marido. Había hecho lo que una mujer debía hacer. Y cuando nace Santi me operan de quistes cancerígenos, me separé casi amamantando” 

Cecilia Galliano. Conductora de televisión

Resulta que el actor de “El último dragón” vendió una camioneta propiedad de Cecilia, vehículo que ella recuperó debido a que el señor que la compró se dio cuenta que la factura estaba al nombre de la argentina.

Por su hijo en común, Sebastián y Cecilia trabajaron para lograr una relación cordial. Aprendieron a ser padres. Hay mutuo respeto. Hoy la dupla de actores no se frecuenta; sin embargo, él intenta estar presente en la vida de Santiago. Las heridas han sanado.