Cecilia Galliano pide perdón tras burlarse de la "gente pobre"

Cecilia Galliano
Cecilia GallianoAgencia México

Cecilia Galliano pide disculpas por burlarse de los tabasqueños.

El pasado jueves 20 de febrero Cecilia Galliano fue vista en el aeropuerto de Villahermosa, Tabasco junto a su maquillista donde ambos se burlan de la gente pobre.

En el video se le ve a Cecilia Galliano burlándose de los pobres, mientras su asistente imitaba una voz indígena que anhelaba viajar a la CDMX, provocando críticas y ataques de mucha gente en sus redes, por lo que la artista tuvo que borrar el video.

La actriz argentina participó en el Carnaval del municipio de Comalcalco, donde desfiló en un carro alegórico, fue muy bien recibida por los tabasqueños y hasta recibió un regalo de parte de Lorena Méndez Denis, alcaldesa del municipio.

Aquí te dejamos la disculpa de Cecilia Galliano

El comentario de la actriz de 38 años de edad y conductora de televisión generó una ola de polémica en las redes sociales, por lo que tuvo que pedir disculpas.

“No se me caen los anillos por pedir una disculpa si alguien se ofendió; a lo mejor mi humor y mi manera de ser para todos no es igual, les ofrezco una gran disculpa a las personas que se sintieron ofendidas"Cecilia Galliano. Actriz
0
comentarios
Ver comentarios