Famosos

Mark Tacher es mejor en la cama que Sebastián Rulli, afirma Cecilia Galliano

Cecilia GallianoAgencia México

Cecilia Galliano reconoció que Mark Tacher es mejor en la intimidad que Sebastián Rulli

Cecilia Galliano, acudió de invitada al programa Hoy, y durante la entrevista no dudó en revelar que su x pareja Mark Tacher es mejor en la intimidad que el padre de su hijo Sebastián Rulli.

Fue durante la sección “Dónde quedó la bolita”, que la conductora Galilea Montijo cuestionó a la actriz sobre qué famoso había sido “el mejor matador”, a lo que la argentina dijo rápidamente: “Mark Tacher”.

Las preguntas subidas de tono continuaron, hasta que Montijo le preguntó si eran 'hermanas de leche' en pocas palabras que habían tenido un mismo galán.

Inmediatamente Galliano contestó: “sí… de biberón… compartimos solamente una marca de biberón”. Galilea agregó: “una marca europea”. Sin revelar el nombre del galán, ambas aclararon que primero anduvo con la titular del matutino y luego con Cecilia Galliano.

No obstante, las artistas indicaron que la persona en cuestión es mala como pareja, y aunque no revelaron el nombre Montijo lo señaló como un mal padre, Ceci añadió: “te salvé, porque podría ser el tuyo y te lo tendrías que aguantar y estar manteniéndolo”.