Cecilia Galliano compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su hija Valentina Fornaro realizando sensuales movimientos ante la cámara.

De inmediato su clip de baile causó furor en las redes sociales debido a lo grande y hermosa que luce la joven, quien es muy parecida a su madre; recordemos que la actriz es considerada una de las mujeres más bellas del medio artístico.

Galliano demostró la felicidad que tiene por hacer este tipo de actividades con su hija a quien considera una diosa, y le divierte hacer este tipo de actividades virales.

“No puedo creer que ya juegue contigo así @valgalliano eres una diosa ... mi compañera eterna de risas, juegos, charlas y más .. soy tu fan te amo siempre vamos a divertirnos hasta que sea viejita”

Cecilia Galliano. Actriz

Mientras tanto los seguidores de ambas mujeres elogiaron su belleza pues para muchos parecen hermanas.

"Hermosas a tu mami vaya que le fue muy bien en la cuarentena parecen hermanas", "Son hermosas ambas pero la mami es la mejor", "Siendo yo un tipo de 21 años no se si hacer a tu hija hijastra o a ti hacerte madrastra", le escribieron a las mujeres.

Recordemos que Vale Galliano como se hace llamar en Instagram, cuenta actualmente con con más de 54 mil seguidores, quienes son testigos de sus aventuras, además comparte los momentos más emotivos de su vida junto a su madre y escuela.