A seis años de haberse sometido a una cirugía para aumentarse los senos, la actriz Ceci Ponce está cansada de sus implantes, razón por las que una vez que pase la pandemia por coronavirus y/o se pueda recurrirá con el médico de su confianza para que se los retire.
En declaraciones para Venga la alegría, la actriz de telenovelas como “Entre el amor y el deseo”, “Los Rey”, “Siempre tuya Acapulco” y “La Piloto” reveló que no le gustó como quedaron sus senos, “no me suman nada”, se quejó.
Asimismo adelantó que los implantes de seno no le han causado ninguna complicación en su salud, y espera que no suceda, por lo que su decisión es por estética. "Me veo al espejo y veo esas cosas y digo, ay no sé, no me gustaron”, dice.
Recordó haberse aumentado los senos debido a que su trabajo lo exigía y es que al ser muy delgada había vestuarios que no se ajustaban a su cuerpo por lo que tenía que usar cosas para levantarlos, incluso llegó a rellenar su brasier.
"No me aceptaban con esos senos, me ponía gel, usaba la caja del micro, del apuntador para alzarlos”, revela la actriz argentina de 38 años de edad, quien actualmente es madre de tres niños. Está casada con Francisco Covarrubias.
Incluso, confiesa haber sido imprudente ya que al mes de que le colocaran los implantes mamarios, se embarazó, debido a que sus hijos se llevan pocos años, lleva entre cuatro y cinco años de lactancia.
Además de Ceci, famosas como Michelle Renaud, Romina Marcos, Thalí García y recientemente La Bebeshita, han decidido retirarse los implantes de senos, todas ellas por diferentes motivos.