Si bien es conocido que la zona Diamante del puerto de Acapulco, fue uno de los lugares más cotizados para vivir en las décadas de los 40 y 50 por muchos artistas mundiales, una de las casas más famosas y que más intriga ha causado es la de Luis Miguel.

Después de la serie de ‘Luismi’, esta casa atrajo de nuevo la atención por saber que había sido de ella después de tantos años desocupada. Tres sujetos llegaron a esa casa de Luis Miguel en Acapulco y, además de dar un pequeño tour para conocerla, también tomaron algunos videos de su interior.

Llegaron hasta la recámara de Luis Miguel

En la serie de videos, puede distinguirse un poco de la fachada de la casa con colores dorados, blancos, y algunos adornos arquitectónicos en las columnas. Lo primero que llama la atención es la gran alberca al frente de la propiedad.

Alberca casa de Luismi en Acapulco

Al subir unas escaleras al costado de la casa, los sujetos pudieron llegar a la terraza de la casa, desde donde Luis Miguel disfrutaba de una vista privilegiada del Océano Pacífico.

Vista desde la terraza casa Luismi en Acapulco
Vista desde la terraza de la casa de Luis Miguel

Después de disfrutar del exterior, los 3 hombres entraron a la casa de ‘Luismi’ para observar la amplia sala de estar, los altos techos, elevadores, y largas escaleras del interior. 

Sala de estar
Escaleras principales

Al subir, y para su sorpresa, se encontraron con la gran -y al parecer lujosa- presunta recámara del cantante.

Recámara de Luis Miguel

Durante todo el recorrido por la casa, los tres hombres no dejaron de sorprenderse por la magnitud de la construcción e imaginar todo lo que pudo haber disfrutado Luis Miguel desde ahí.

La historia de la casa de 'Luismi'

Esta emblemática casa de Luis Miguel fue construida en los años 90, en un terreno de más de 30 mil metros cuadrados de superficie. Por muchos años, fue la única construcción ubicada en Playa Bonfil, una de las zonas más exclusivas del puerto en la época; incluso, existían tours en Acapulco dedicados a mostrar el exterior de la casa de 'Luismi'.

Pero, después de que Luis Miguel viajara a Miami por cuestiones laborales y comprara dos residencias más en ese lugar, la casa de Acapulco quedó en el abandono

Algunas anécdotas de la casa fueron reveladas en la serie documental de Netflix del cantante, en las que resaltaban fiestas, diversión, amigos, y muchas mujeres a su alrededor.