En el marco de la celebración del Día del Padre, la hija de Don Ramón’ decidió recordar al actor con una foto inédita.

A 32 años del fallecimiento del comediante, Carmen Valdés utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su papá.

En la fotografía se pude ver a Ramón Valdés posar muy sonriente en compañía de su hija. De acuerdo con Carmen la imagen se tomó justo cuando su papá regresó de una larga gira por lo que se encontraban felices de estar juntos nuevamente.

“¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977… ¡Felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música, platicabamos y reiamos. ¡Bellos y añorados momentos!”

Carmen Valdés

La fotografía generó mucha emoción por parte de los fanáticos del querido personaje y acumula más de 2 mil me gusta.

No es la primera vez que Carmen Valdés comparte fotografías inéditas con su padre. Meses atrás, la hija del comediante compartió una imagen tomada en 1985 que los muestra abrazados.

"Con mi amado padre!! Año 1985 llegamos a la casa después de que a mi papá le realizarán una cirugía en el estómago, yo estaba embarazada de mi primera hija"

Carmen Valdés

Tanto Carmen Valdés como Miguel Valdés, nieto de don Ramón, suelen compartir en sus redes sociales imágenes inéditas del artista en donde se puede apreciar al comediante en su vida familiar.

Ramón Valdés tuvo diez hijos y tres matrimonios, falleció el 9 de agosto de 1988 debido a un cáncer de estómago que posteriormente se convirtió en un mal generalizado. Carmen nació del segundo matrimonio del comediante con Araceli Julián.

El actor se popularizo en la televisión de habla hispana gracias a su personaje ‘Don Ramón’ de la popular serie de Televisa 'El chavo del ocho'.