El pasado 28 de diciembre se confirmó la muerte de Armando Manzanero por un paro cardiorespiratorio. De inmediato varios artistas utilizaron sus redes sociales para mandar sus condolencias, tal fue el caso de Carmen Salinas.

En su cuenta de Twitter, la productora decidió dedicarle la canción Te Extraño’ en manera de homenaje. En su mensaje también se despidió del cantautor.

Carmen Salinas le canta a Armando Manzanero para homenajearlo

En su red social, Carmen Salinas le brindó unas emotivas palabras a Armando Manzanero y también le dedicó una canción como una manera de despedirlo.

De acuerdo con la productora se trata de ‘Te Extraño’ la cual la produjo su hijo en 1988. El video de la canción está compuesto por varias fotografías en la que se aprecia a la actriz y al cantante.

“Les dedico esta hermosa canción que incluí en un disco que me produjo mi inolvidable hijo Pedrito en 1988 cantando con mi voz. Te extraño, dedicada al Maestro Armando Manzanero QPD, abrazo con amor a su familia. Carmen Salinas”

Carmen Salinas

A través de sus redes sociales, Carmen Salinas ha enviado varios mensajes en el que pide a las personas seguir con las medidas recomendadas por las autoridades para evitar contagios de Covid-19.

El pasado mes de noviembre la actriz anunció la muerte de su hermano Jorge Salinas Dávila, luego de permanecer internado por varios días en un hospital de Torreón, Coahuila.

“Con profunda pena les comunico que hoy 12 de noviembre por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Dávila en la Clínica del Seguro Social de Torreón, Coahuila”

Carmen Salinas

Carmen Salinas detalló que su hermano se habría muerto tras dar positivo a Covid-19.

“Víctima también de Covid y su querida esposa se encuentra muy delicada, un matrimonio ejemplar de 68 años de casados. Les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma”

Carmen Salinas