Pese a que el programa Enamorándonos atraviesa por una mala racha debido a que en los últimos meses se ha visto vuelto en escándalos, a la conductora Carmen Muñoz la trata bien la vida y sin que le afecte lo que ocurre alrededor del show, y mucho menos su bajo rating, disfruta de un recién adquirido departamento en CDMX.

A través de TV Notas Online se da a conocer que la conductora hace poco compró un merecido inmueble debido a que se cansó de pagar renta por casi 22 años.

Carmen Muñoz no es millonaria

Con la finalidad de evitar malos entendidos, es importante aclarar que Muñoz adquirió la propiedad a través de un crédito hipotecario.

Su propiedad cuenta con tres habitaciones, dos baños, un enorme vestidor así como áreas cómunes, cámaras de vigilancia, recepción, estacionamiento... Accesos y servicios deseables para quien quiere tener su propia casa.

Cabe señalar que la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, se mudó a Ciudad de México cuando tenía 23 años. Incursionó en el medio de la mano de TV Azteca; sin embargo, no le fue fiel a la televisora puesto que probó suerte en Canal 11 y Televisa.

Fue durante su estancia en la empresa de San Ángel, en 2004, donde conoció al actor Juan Ángel Esparza, su actual esposo con quien tiene una hija.

Actualmente Carmen es la conductora principal del programa Enamorándonos que se transmite por TV Azteca, televisora a la que volvió en 2016.