Famosos

Carmen Muñoz se hace extremo cambio de imagen y genera cientos de criticas

Carmen Muñoz@carmenmoriginal

Molesta a fans radical cambio de imagen de la conductora Carmen Muñoz.

Luego de que se diera a conocer que Penélope Menchaca sería la encargada de encontrar parejas durante la segunda temporada de 'Enamorándonos’, la exconductora de la emisión Carmen Muñoz aprovechó para cambiar de imagen drásticamente.

Muñoz quien hizo triunfar el programa durante tres años, ahora es conductora de programa ‘Al Extremo’, junto a Juan Barragán; a pesar de perder su exitoso programa, los fans la han visto muy contenta en su nueva etapa en TV Azteca.

Prueba de ello es su nuevo cambio de look, por lo que decidió complacerlos. La guapa Muñoz se hizo un cambio radical, se desprendió de sus chinos, pues ahora luce un cabello lacio y más corto en tono rubio por la parte de enfrente.

Ante esto los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, algunos aseguran que luce guapísima, mientras que otros prefieren el look anterior.

“¿Por qué le hacen eso?”, “Horrendo cabello”, “que fea te vez”, “así no me gustas”, “soy tu fan, ame tu nuevo look luces divina”, “que hermosa eres”, “Te veías mejor con el cabello largo”, le escribieron los internautas en redes sociales.

Mira el nuevo cambio de look de Carmen Muñoz