Famosos

El actor Carlos Villagrán viajó desde Houston a Querétaro para conocer la propuesta de un partido local independiente. 

El actor Carlos Villagrán, personaje conocido como “Kiko”, iniciará negociaciones con el partido local Querétaro Independiente, para buscar una candidatura en Querétaro para los comicios locales de 2021.

Carlos Villagrán aseguró a El Universal que negociará con el partido local independiente, quien quiere incluirlo entre sus candidaturas, sin embargo, aún no confirma para cuál candidatura lo están considerando.

El actor Carlos Villagrán viajó desde Houston a Querétaro para conocer la propuesta del partido Querétaro Independiente. Hasta que le confirmen para que candidatura lo consideran, podrá determinar si tiene la capacidad de aceptarla, de acuerdo con El Universal.

Carlos Villagrán dijo que jamás pensó en incursionar en la vida política y menos en emprender una candidatura desde la vía independiente, como el partido Querétaro Independiente se lo está planteando.

El pasado 9 de diciembre, el partido Querétaro Independiente lanzó su convocatoria para las candidaturas de las elecciones de 2021, en las que se elegirán a 15 diputados locales, 18 presidentes municipales y un gobernador en Querétaro.

El partido Querétaro Independiente considera al actor Carlos Villagrán, pero es una convocatoria abierta para liderazgos del activismo social en Querétaro, detalló Connie Herrera Martínez, presidenta del partido independiente, a ADNInfomativo.

Sin embargo, la presidenta de Querétaro Independiente, Connie Herrera, y Carlos Villagrán aún no tienen un encuentro para discutir la participación en la candidatura; y se prevé que está semana negocien.

Carlos Villagrán nació el 12 de enero de 1944, actualmente tiene 76 años de edad.  El actor no es conocido por participar en la política, se le conoce por darle vida al personaje de “Kiko” de la serie mexicana “El chavo del 8”.

En 1967, el Carlos Villagrán se dedicó al fotoperiodismo, incluso cubrió los Juegos Olímpicos de México en 1968.