El pasado agosto se informó que los programas de Chespirito saldrían del aire, incluido ‘El Chavo del 8’. La noticia de la cancelación causó reacciones que lamentaba la decisión, pues por más de 50 años los programas se transmitieron de manera interrumpida.

Ahora se han filtrado unas fotos que muestra la convivencia que tenían los actores. La exesposa de Carlos Viallgrán -quien es conocido por su papel de Kiko- fue la encargada de compartir las imágenes inéditas.

En su cuenta de Instagram Graciela Rivera compartió las instantáneas que de acuerdo con los primeros reportes fueron tomadas en los camarines del estadio Poliedro de Caracas, durante una gira del programa por Venezuela a fines de los 70.

"Son mi gran tesoro", confesó la exesposa del famoso. Las fotografías de inmediato se convirtieron en virales y fueron compartidas por los fanáticos de la serie.

En total compartió ocho fotografías inéditas junto con Ramón Valdés ‘Don Ramón’, Roberto Gómez Bolaños ‘El Chavo’, Carlos Villagrán ‘Kiko’, María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, Rubén Aguilar ‘El profesor Jirafales’, Édgar Vivar ‘El señor Barriga’, Florinda Meza ‘Doña Florinda’ y Angelines Fernández ‘La bruja del 71’.

De acuerdo con algunos de los usuarios las imágenes muestran la gran química que había entre los actores y que no todo eran problemas entre ellos, ya que en esos momentos todos convivían sin ningún problema.

Graciela Rivera también compartió una foto con Carlos Villagrán de un viaje que hicieron Argentina en el invierno de 1980, para unas presentaciones en Rosario. Cabe señalar que la pareja tiene dos hijos Gustavo y Vanessa.

Tras la popularización de las fotografías inéditas en las redes sociales Carlos Villagrán compartió un video con una recopilación de las imágenes inéditas en su cuenta de Instagram y TikTok.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos recordaron el programa ‘El Chavo del 8’.