A más de un mes de haberse cancelado “La pelea del siglo” encabezada por Alfredo Adame y Carlos Trejo, el experto de lo paranormal no se queda quieto y sigue provocando a su contrincante. Esta vez asegura tener un video comprometedor del actor de telenovelas.

El autor del libro "Cañitas" asegura tener un video que exhibe a Alfredo amenazando a una familia que viajaba abordo de un taxi de la Ciudad de México. El pleito habría surgido porque el vehículo del famoso bloqueaba el paso de los pasajeros.

En exclusiva para Grupo Cantón, publica el diario Basta! El cazafantasmas no dejará que el también rival de Andrea Legarreta se salga siempre con la suya por lo que ayudará a los afectados a entablar una demanda contra Alfredo quien los amenazó con una pistola sin importarle que hubiera presentes menores de edad.

“Adame es un enfermo. Iba pasando una familia en el taxi y le dijo ‘quita tu carro porque vamos a pasar’. Adame estaba estorbando en la calle... Sacó una pistola y apuntó” 

Carlos Trejo

En su momento, el presentador de Televisión informó sobre el incidente vial asegurando que el tenía una vara y un gas lacrimógeno para defenderse así como omitió que había menores de edad.

Ahora, Carlos sacará provecho de la situación pues es asestarle un golpe a su rival, ¿Cómo? Pagándole el juicio a las víctimas con la seguridad de salir victoriosos ya que él tiene las pruebas.