Famosos

Carlos Rivera revela identidad del amor de su vida

Carlos Rivera@_carlosrivera 

El cantante reveló que regresaría el tiempo para volver a ver al amor de su vida, a quien le ha escrito infinidad de canciones 

Fans de Carlos Rivera han quedado sorprendidos y es que deben compartir su corazón con alguien más, aparte de su novia Cynthia Rodríguez. Resulta que el cantante reveló la identidad del amor de su vida.

Pese a que el artista hace todo lo posible por mantener un bajo perfil ya que aprecia mucho la privacidad, es difícil, la prensa y sus seguidores quieren saber más sobre su vida y si se puede compartirla.

Consciente de ser una figura pública, Carlos comparte experiencias por lo que hoy desnuda su alma en una entrevista con equipo de la revista Quien, quienes le realizaron íntimas preguntas y todas las respondió.

Por ejemplo, Rivera cree que una persona sexy es aquella que impacta por su personalidad y que, por supuesto, destaca por su inteligencia, asimismo dice que su atractivo está en su sonrisa ya que ésta refleja su felicidad. 

No obstante, no se considera el hombre perfecto ya que le falta un atributo que admira en los demás, le gustaría ser más desinhibido.

La pregunta que destacó fue: “Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías, qué harías y por qué?”, el cantante sorprendió cuando reveló que iría a casa de su abuela, cuando vivía, para darle un beso porque era el amor de su vida”

El propio compartió la entrevista en su cuenta de Instagram:

No es la primera vez que el emergido de La Academia le expresa amor a su abuela, cuando fungió como coach de La Voz Kids, en 2019, el artista reveló que ha escrito muchas canciones pensando en ella, por lo que grabó en su honor el tema “La luna del cielo”.