Carlos Cuevas confesó que estuvo a punto de perder su voz a causa del Covid-19. El cantante detalló que la enfermedad afectó gravemente su garganta lo que pudo tener severas consecuencias para su carrera artística.

En entrevista para el programa Hoy, el artista reconoció que el coronavirus le pudo dejar graves secuelas en su estado de salud.

¿Por qué Carlos Cuevas estuvo a punto de perder la voz?

Carlos Cuevas detalló que aunque ya superó el Covid-19 aún sigue lidiando con algunas secuelas que le dejó en su estado de salud.

De acuerdo con el cantante se tuvo que someter a un tratamiento para no perder la voz ya que tras superar el virus tuvo grandes afectaciones en su garganta.

“Fue tanta medicina, que se me quemó el cartílago que circunda las cuerdas bucales"

Carlos Cuevas

Carlos Cuevas destacó que acudió a tiempo con su foniatra que le envió un tratamiento para poder recuperar la salud de sus cuerdas bucales.

En este sentido puntualizó que ya está a punto de terminar con las medidas recomendadas por la especialista que ha estado a su lado desde hace 35 años.

“Me mandó el tratamiento, estoy a punto de que me dé de alta”

Carlos Cuevas

En su entrevista con el programa Hoy, Carlos Cuevas se mostró agradecido con el hecho de que el Covid-19 no haya afectado más su salud, ya que hay personas que pueden tener problemas respiratorios, algo que complicaría su trayectoria ya que le constaría trabajo volver a cantar.

“Imagínate, quedarte sin poder respirar bien, sería una secuela tremenda para cualquier cantante. Yo creo que cuando tienes la mente positiva todo te tiene que ir bien"

Carlos Cuevas

El artista destacó en el matutino que ya ha regresado a su vida cotidiana y se mantiene saludable haciendo ejercicio y alimentándose muy bien. Carlos Cuevas reveló que será a finales del mes cuando pueda regresar a cantar.