El día de ayer se informó que Omar Suárez, conocido productor por la obra ?Perfume de gardenia?, fue detenido e ingresado al Reclusorio Sur por las autoridades, debido a la demanda que interpuso en su contra el empresario Adrián Acevedo por un supuesto fraude de tres millones de pesos.

El empresario asistió al programa radia del Javier Poza donde confirmó la demanda que inició por la vía del proceso civil por incumplimiento de contrato desde hace aproximadamente año y medio.

?Creo que él se va a quedar en el Reclusorio hasta que pague, esa es la única forma para que pueda quedar libre?, afirmó Acevedo.

De igual forma recordó que la relación entre ambos se originó gracias a la sociedad que conformaron para montar ?Perfume de Gardenia?, y que fue el propio Omar quien no cumplió con los acuerdos establecidos para la segunda temporada, faltando a su palabra de devolver la inversión inicial.

El empresario explicó que Suárez necesita liquidar el contrato que ambos firmaron inicialmente. ?No existe la posibilidad de que el salga bajo fianza, la única forma es que repare el daño de manera total?, concluyó.