A Itatí Cantoral no le apena decir que usa botox

Itatí Cantoral
La actriz se alejará por un rato del botox debido a que personificará a Frida Kahlo en obra de teatro. Agencia México

La actriz se alejará por un rato del botox debido a que personificará a Frida Kahlo en obra de teatro. 

¿Qué mujer no quiere lucir bella teniendo la edad que tenga? Todas queremos, todas nos cuidamos de la mejor forma, pero las que viven de su rostro se cuidan más. Actrices y modelos, a unas les funcionan los tratamientos caros y otras se terminan arruinando el rostro, pero a Itatí Cantoral ésto no le preocupa ya que se hizo amiga del botox.

La actriz, de 40 años de edad, reveló a la revista TV Notas, su secreto para mantenerse bella y radiante sobre todo ahora que esta a punto de personificar a Frida Kahlo.

?Estoy haciendo una dieta de jugos, muchas verduras, sopas, pollo y ensaladas: además que corro 30 minutos diarios y hago elíptica?, detalló.

Pero ¿qué se hace en el rostro? ?Tengo unas cremas mágicas que consigo. Me he puesto botox en la frente, el entrecejo, y alrededor de los ojos, rellenadores no, sólo eso?.

Desde hace un año Itatí se pone botox; sin embargo, lo descansará un rato: "por la obra no me pondré nada porque me tengo que ver mal de la cara, pero cuando termine, regresaré. Tampoco creas que me clavo con eso, quiero ser una viejita con gracia?, agregó.

Y finalizó comentando: ?Se me antoja ponerme plasma; es un tratamiento donde te inyectan esa sustancia de tu sangre para estimular la producción de colágeno; eso de las cirugías plásticas, ¡ni cuando llegue a necesitar!?.

0
comentarios
Ver comentarios