Te presentamos a Candela, la guapa hermana de Sebastián Rulli

SebastianRulli12
Sebastián Rulli@sebastianrulli

Candela, la guapa hermana de Sebastián Rulli está por cumplir 36 años de edad. Ambos son muy parecidos. 

Sebastián Rulli sobresalió del mundo de la farándula por su protagónico en la telenovela “Teresa” es verdad que era conocido pero no tanto hasta que se encontró a su camino a Angelique Boyer, quien hoy es su novia fuera de la ficción.

El actor argentino es sin duda uno de los galanes más cotizados dentro del mundo del espectáculo y aunque suele compartir algunos de sus momentos privados en redes sociales, ha logrado llevar su vida privada en bajo perfil, incluso su noviazgo.

No obstante, hoy los ojos se desvían un poco del talento de Rulli y de su espectacular anatomía, su sobrada guapura, para concentrarse en su familia, específicamente en su hermana Candela.

No cabe duda que Rulli, de 44 años de edad, proviene de una familia con buenos genes. Hace unos días bastó ver lo bonitos que están sus sobrinos Dino y Mila, a quienes presumió en Instagram durante unas breves vacaciones. Ahora es turno de la madre.

Candela está por cumplir 36 años. Ya es madre de dos. Es la “cuñada de México”. Cabe mencionar que ella no está involucrada con el medio artístico y debido a que no vine en este país, pocas veces ve a su guapo hermano, para evitar robarle cámara, mantiene su cuenta de Instagram en privado.

0
comentarios
Ver comentarios