La cantante Aida Cuevas reveló que el Divo de Juárez compuso para ella canciones inéditas durante el homenaje que se le rinde en el Palacio de Bellas Artes.
Adelantó que en febrero, él le entregó 42 canciones inéditas y refritos que dará a conocer una vez que estén los arreglos, pues "No sólo es poner la voz".
"Agradezco que me hayan dado la oportunidad de poder decirle adiós a quien no sólo fue mi guía sino mi maestro", dijo Aida Cuevas.
La intérprete recordó el homenaje que le rindió en vida a Juanga y la gira que ambos realizaron en Estados Unidos.
"Dios le dio no nada más el don de la composición, sino ser un artista en todo el sentido de la palabra y va a ser muy difícil que vuelva a nacer un Juan Gabriel", concluyó.
