Famosos

Noelia seduce a sus fans con sensual canción y tremendos movimientos (VIDEO)

La cantante enloqueció a sus fans.
Noelia
Compartir en
junio 05, 2019 a las 19:40 CDT

Noelia, de 39 años de edad, quien recientemente incursionó en la industria de cine para adultos, sorprendió a sus fans cantándoles “quedito y al oído”, lo que pareciera ser un nuevo tema. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete complació a sus fans gracias a su privilegiada voz.

De inmediato los elogios por parte de su millón de seguidores no se hicieron esperar. La mayoría la felicitó por lo bien que canta, otros tantos pidieron que regresara de lleno a la industria musical porque la extrañan muchísimo.

Puedes leer: Noelia enseña la tanga en uno de sus shows

“Cuando canta, es imposible no ser preso de sus encantos...”, “Diva Hermosa”, “Hermosa mamasota”, “Que bello cantas princesa”, “Eres mi fantasía Noelia mí amor”, “bonita letra. Me encantó”, “Así cantame al oído porfa”, “delicia de mujer”.

Escúchala cantar sensualmente

Cabe señalar que hace unos días con candente video la cantante puertorriqueña invitó a sus fans a suscribiese a su página web donde comparte con contenido érotico.

El costo de la suscripción es de 60 pesos aproximadamente por 90 días, y solo es contenido VIP para mayores de 18 años y únicamente hay 10 mil suscripciones disponibles.