Camilo y Evaluna Montaner han decidido compartir con sus seguidores su amor, desde que se casaron el pasado mes de febrero han compartido diferentes instantáneas de su día a día.

A través de su cuenta de Instagram la hija de Ricardo Montaner presumió el nuevo tatuaje de su esposo. En un video se puede observar que el cantante decidió tatuarse el nombre de Evaluna.

“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, es el mensaje con el que se acompaña al video.

En la grabación se puede escuchar a la venezolana de 21 años “Mi amor qué hiciste hoy por mí. Muestre, muestre eh. Esto está sangriento, pero dice Evaluna”, esto mientras que el cantante se sube la camisa para mostrar su tattoo.

Ver esta publicación en Instagram

Quédate con el que se tatúe tu nombre. 😻

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

El video en Instagram ha causado gran controversia en redes sociales, dividiendo opiniones de sus seguidores. Ya que mientras algunos han señalado que es una gran muestra de amor, otros se han señalado hartos de sus constantes publicaciones.

“¿Y si terminan?”, “Perdón Evaluna, pero eres cristiana y yo que sepa eso no está permitido por Dios”, “Como que aquí algo no cuadra bien”, “No deberían publicar todo lo que hacen” y “Tatuarse el nombre de la pareja, trae mala suerte, pero les deseo lo mejor”, fueron algunos de los mensajes.

Su publicación en Instagram ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 12.900 comentarios. Si embargo, la joven pareja está acostumbrada a despertar opiniones y a enfrentar a los que piensan diferente.

Incluso en una entrevista para EFE, el cantante colombiano señaló que se toma con humor los memes que han surgido en torno a su relación con Evaluna.

"Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos. Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor"

Camilo

Evaluna Montaner y el cantante Camilo se casaron en el mes de febrero de 2020 tras 5 años de relación. La boda se realizó en Miami, Estados Unidos, y contó con la presencia de 350 invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Yo me siento bien cuando tú te sientes bien. Link en mi Bio.

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el