Famosos

Iván Sánchez y Camila Sodi tronaron

Camila Sodi@camilasodi_

La actriz dio unfollow a Iván Sánchez en Instagram... y ya sabemos lo que eso significa

Tal parece que solo se trató de un amor de verano y que en los próximos días, meses quizá, no volveremos a ver a Camila Sodi en brazos de Iván Sánchez debido a que ella decidió dejarlo fuera de su vida… le dio unfollow.

Así es, la actriz de pronto dejó de seguir al actor en Instagram; él tampoco la sigue. La acción podría indicar una ruptura que entre la dupla de actores que pudo haber protagonizado un romance de película.

Camila Sodi da unfollow a Iván Sánchez@camilasodi_

Como te informamos, el pasado 21 de septiembre, la revista ¡Hola! México dio la gran exclusiva, a través de una de sus portadas compartió fotos de los actores besándose a bordo de un yate. En aquel momento se paseaban por las playas de Ibiza.

Tras la publicación, Camila no hizo comentario alguno, se dedicó a promocionar la segunda temporada de “Falsa identidad”, serie que protagoniza junto a Luis Ernesto Franco; mientras que Iván hizo lo mismo, dio detalles de su participación en la tercera temporada de “Pequeñas coincidencias”.

Debido a que esos famosos no acostumbran hablar de su vida amorosa, no se espera que revelen los motivos de su ruptura y mucho menos de la relación que existe o existió. Mientras tanto los rumores están por comenzar.

Camila e Iván se conocieron durante las grabaciones de la serie "Señorita Pólvora", que se transmitió en México por Canal 5 en 2016, un año después de haberse grabado.