Ahora que concluyeron las grabaciones de la serie televisiva “Falsa identidad” y que tiene más tiempo para su familia y para consentirse a sí misma, Camila Sodi se relaja en la comodidad de su casa así como disfruta verse en portadas de revistas.

A través de sus historias de Instagram, la actriz recordó la sesión fotográfica que el pasado mes de julio realizó para la revista Nylon México. Asimismo, dejó entrever que su tiempo libre lo gasta en uno de sus hobbies, en practicar Pilates, un sistema de entrenamiento físico y mental que le permite desarrollar sus habilidades gimnásticas.

A sus 34 años, la actriz y cantante, además de poseer uno de los cuerpos más envidiables dentro del mundo de la farándula, resultó ser experta en la gimnasia. Presumió a sus fans como puede expandir sus cuerpo aún en el aire.

Verás, en las fotos, Camila toca con una de sus piernas el techo, está de cabeza, soporta el peso de su cuerpo con ayuda de sus brazos, mismos que es aferran a dos barras de aluminio. Ella está lista para realizar danza aérea, si quisiera. 

Las reacciones no se hicieron esperar: “Te amo, eres mi favorita”, “Diosa”, “Belleza”, “Wow, además de preciosa eres sorprendente”, “Te traigo enterrada en el corazón”, “Bájate de ahí chamaca, te puedes caer”, “¿Por qué eres tan perfecta?”, “Eres un ángel caído del cielo”, “Te ves como todos nosotros cuando te vemos: nos traes de cabeza“, “Te falta un chirrié para ser perfecta”, “Y tan frágil que te ves”, se lee entre los comentarios de la arriesgada publicación que Camila Sodi acompañó con la leyenda: “Fuerte como mujer”.