En los últimos días, Camila Sodi parece haberse propuesto flechar corazones y es que pasó de gastar su tiempo libre buscando y usando divertidos filtros por fotos candentes, claro, de sí misma. Nuevamente deja sin aliento a fans al mostrarse en topless.

Camila Sodi, de 34 años de edad, otra vez alborota Instagram al compartir fotografías donde aparece sin blusa. El atrevimiento llega a medias pues se las ingenia para ocultar sus atributos. No nos estamos quejando, el resultado es un derroche de sensualidad.

La belleza de la protagonista de la nueva versión de la telenovela "Rubí" no pasó desapercibida, le llovieron halagos y piropos: “De verdad a veces dudo que seas real. Tan guapa y un excelente ser de luz”, “Diosa”, “Qué bonita estás”, “Ricura de mujer”, “Te amo”, “Tu sonrisa bendice a quien te sigue y te ama”, “Qué rica estás”, “Me encantas”, “Tienes un mapa de estrellas en tu cuerpo”, “Brutal”, “¿Lo mejor? Tu sonrisa”, “¿Quieres ser mi chava? (Obviamente me robé la pregunta de la Virgen de Guadalupe”, “Qué buenas fotos”, se lee entre comentarios.

La sesión fotográfica fue realizada por Karla Lisker al interior de un alto edificio en la Ciudad de México. Las imágenes llegan a días de que la sobrina de Thalía compartiera una arriesgada instantánea donde aparece en calzoncillos; sin embargo, posa detrás de una delgada cortina.

La actriz y cantante mexicana, Camila Sodi posee uno de los cuerpos más esculturales dentro del mundo de la farándula, un hermoso “templo” que ha construido con esfuerzo y mediante una balanceada dieta y mucho ejercicio. Ella adora hacer Pilates. Ha estas alturas sus habilidades gimnásticas son dignas de aplaudirse de pie.