“Los síntomas van y vienen”: Camila Sodi comparte experiencia sobre Covid-19

Camila Sodi
Camila Sodi@camilasodi_

A través de Instagram la actriz compartió cómo ha sido su vida luego de ser diagnosticada con coronavirus.

El pasado 26 de marzo, Camila Sodi confirmó que ella y su hija Fiona tenían coronavirus. A través de sus redes sociales, la actriz habló sobre su estado de salud y cómo ha sido su vida luego de haber sido diagnosticada con el virus.

A través de un mensaje en Instagram la actriz detalló que los síntomas del Covid-19 van y vienen, por lo que no ha sido nada fácil ya que hay días mejores y otros que no lo son tanto.

“Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos”Camila Sodi

De acuerdo con la actriz la única manera de poder sobrellevar el coronavirus es con una actitud positiva.

“Y lo único que me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida”Camila Sodi
Ver esta publicación en Instagram

🤍Chinita feliz llenándose de presente pensamiento x pensamiento 🤍

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

De acuerdo con Camila Sodi la pandemia del Covid-19 debe de servir para recordarle a las personas que lo más importante es estar con la gente que amas y disfrutar con ellos.

“Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien. Todos. Regresar a lo importante como especie. Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor”Camila Sodi

En su mensaje en Instagram, la actriz señaló que como sociedad nos debemos de unir sin importar, raza, ubicación geográfica o economía.

“Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes. Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas”Camila Sodi

Para finalizar, Camila Sodi envió un mensaje de paz y solidaridad cuando el mundo se encuentra en una crisis de salud que ha cambiado la rutina de miles de personas.

“Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella. Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos”Camila Sodi

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a su publicación y alentaron a Camila para que continúe fuerte y pueda salir de esta enfermedad.

"Que se recuperen pronto, Camila! Oraciones para ti", "Dios te de el remedio pronto hermosa bendiciones", "Que se recuperen tu e hija muchísimas bendiciones", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

0
comentarios
Ver comentarios