La que se encuentra sumamente feliz es Camila Fernández, quien vive un verdadero amor y es que desde conoció a Francisco Barba siente que flota. El amor la rodea, la abraza, lo respira.

Así lo dio a conocer la propia a través de una entrevista para TVyNovelas, donde contó cómo fue que conoció a su actual novio, a quien ay presentó a toda la familia, sí, incluso a su padre Alejandro Fernández.

La cantante de 22 años de edad se sinceró y confesó estar enamoradísima de Francisco, con quien lleva saliendo desde hace ocho meses y a quien no ha visto desde que inició la pandemia por Covid-19.

“Primero quiero decir que estoy feliz como una lombriz. Se llama Francisco, tiene 28 años y acabamos de cumplir ocho meses de noviazgo” 

Camila Fernández. Cantante

Recordó haberlo conocido en una fiesta que organizó su familia y amigos, todos fueron cómplices porque sabían que él la quería pretender y que a ella le terminaría gustando este muchacho. No se equivocaron.

Aquel día, Francisco tenía guardado un As bajo la manga, experto en charrería, brindó un espectáculo dedicado a la chica, su debilidad.

Debido a sus intereses en común y a la química instantánea entre ambos, además de novios, los chicos se consideran grandes amigos, incluso Camila dice que con él se olvidó de las relaciones tóxicas.

“Esta relación es la más serie, larga, bonita y cero tóxica que he tenido. Experimenté y de los errores aprendí. Definitivamente Francisco es mi alma gemela. Este amor es real y siento esta relación mucho más segura. Además ¡es muy guapo!”

Camila Fernández. Cantante

Finalmente asegura que aún no piensa en boda pese a que la relación va de lo mejor, y pese a que su padre ‘El potrillo’ y su novio se llevan muy bien.