Famosos

Camila Sodi se divierte en Tinder buscando el amor

Camila Sodi visita 'El Cielo'Agencia México

Camila Sodi se juntó con su hermana Marina para buscar el amor en la popular aplicación Tinder. 

No es ningún secreto, a Camila Sodi le encanta la tecnología, lo demuestra sacándole el máximo a las aplicaciones por lo que no debe sorprendernos que se haya aventurado con Tinder, la famosa app de ligue que muchas personas utilizan para encontrar pareja (incluso los artistas).

Propiamente la actriz y cantante hizo pública su nueva aventura con la app de Tinder. Mediante sus historias de Instagram mostró como ella junto a su hermana Marina, buscaban el amor así como al hombre de sus sueños. Aunque no se tomaron en serio la misión y es que se divertían más poniéndole graciosos filtros a los candidatos.

"Este es Jorge… ajá… ¡ay!, ¡qué pestañín Jorge!... ¡ay!, ¡qué ojazos!, super like”, expresó Camila Sodi tras ver al primer candidato, pero no fue el elegido, rápidamente le llamó la atención el ‘corbatón’ de otro joven.

"Ay Alejandro… ¡qué corbatón!... Este un like por su corbatón… nos va a gustar porque es intelectual, ¡ahhh, camarones!, ¡no bueno!, Alejandro sabe comer… y le gusta también su chupirul, ¡ay!, super chupirul…”, decía mientras veía el perfil del susodicho quien aparentemente gusta presumir en la red social los lugares culinarios frecuenta.

Camila Sodi se divierte en Tinder@camilasodi_

Camila Sodi e Iván Sánchez tuvieron un romance fugaz

Queda claro, el último romance que se le conoció a exesposa de Diego Luna, Camila Sodi fue con el actor Iván Sánchez; sin embargo, ninguno ha hablado del tema. El noviazgo lo destapó la revista ¡Hola! México impreso que dio la exclusiva en su portada de revista. 

En septiembre, la pareja de actores se escapó a las playas de Ibiza; lamentablemente se trató de un amor de verano.

Cabe señalar que Camila e Iván se conocieron durante las grabaciones de la serie Señorita Pólvora, que se transmitió en México por Canal 5 en 2016, un año después de haberse grabado.