A traves de Twitter se informó que Sabo Romo, integrante de Caifanes se ausentaría de las fechas que tenía programadas con la banda debido a que iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Con base en información del comunicador Carlos Jiménez, se sabe que la operación es por agresiones recibidas por un hombre, mismo que los elementos de la Policía de Investigación ya detuvieron y encarcelaron acusándolo de tentativa de homicidio. El presunto agresos fue identificado como Humberto Francisco “N”.

Con base en la información de Jimenez cita de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México “El pasado 30 de enero Salvador Romo López Guerrero, conocido el la música como Sabo Romo, caminaba por Calle 5 esquina con Río Becerra en la Colonia San Pedro de los Pinos, de la Alcaldía Benito Juárez, cuando le pidió a un sujeto que no obstruyera con su vehículo.

La petición de Sabo Romo desató la ira del presunto agresor quien se bajó del automóvil y se dirigió a Romo con un puñetazo en la cara, el cual provocó que cayera al suelo.

Por ello, el jueves 27 de febrero cuando los agentes de la PDI ubicaron al hombre, quien se encontraba en la Plaza Metrópoli, en la avenida Patriotismo, y quien luego de ser detenido fue trasladado al Reclusorio Sur a eso de las 8 de la noche.

Cabe recordar que Sabo Romo no ha confirmado nada al respecto en redes sociales.

Con información de C4 NoticiasMX