Con el objetivo de conservar su guapura Jorge ‘El Burro’ Van Rankin accedió para que un profesional invitado al programa Hoy le aplicara bótox en el rostro, por lo que la audiencia fue testigo del dolor que sintió el conductor de 57 años de edad.

Resignado, ‘El Burro’ se puso en las manos del dermatólogo Javier Ruiz, quien le aplicó, en vivo, varias inyecciones en el rostro. El dolor era evidente.

“¡Ay! ¡Ay!”, repetía el conductor mientras se quejaba de encontrarse más tenso que antes de la aplicación de la sustancia que le ayudará a reducir sus arrugas. Galilea Montijo, quien presenciaba el proceso, solo reía.

El momento más tenso fue cuando a Van Rankin le aplicaron bótox en la punta de la nariz, no pudo más y los ojos se le llenaron de lágrimas. Lloró. “Duele muchísimo. Te lo juro que es el dolor más intenso”, dijo para posteriormente admirar su nuevo “perfil griego”.

Maravillado con el resultado, Paul Stanley se acercó para que Ruiz le aplicara la toxina botulínica y experimentara un dolor similar al de su compañero. *La belleza cuesta.

Finalmente, Galilea y Javier aclararon que la aplicación de bótox no duele tanto así como la recomendaron para reafirmar algunas zonas de la piel y rostro así como borrar arrugas que marcan el paso de los años. Sin más, acá el video: