Un exconcursante del programa de 'Enamorándonos' fue asesinado en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México. La víctima ejecutada la madrugada de este 1 de diciembre fue identificada como Brian del Prado.

De acuerdo con los primeros reportes, Brian del Prado circulaba por la colonia Campestre Churubusco cuando fue alcanzado por un sujeto, quien le disparó en al menos doce ocasiones. Tras disparar en contra del participante del reality show, el agresor huyó del lugar y el cadáver del participante del programa transmitido por TV Azteca quedó sobre el volante de un vehículo Nissan modelo Juke.

Según algunos reportes, Del Prado había pasado la noche en el bar Madeira Rooftop -ubicado en la alcaldía Coyoacán-, junto a una persona del sexo femenino y a quien habría conocido hace poco. 

Pasada la media noche, la joven y Brian salieron del bar Madeira Rooftop para dirigirse a la casa de ella. Al llegar a la calle Cerro de la Estrella -a 5.5 kilometros del bar-, un hombre, que viajaba en una motocicleta, disparó en contra del asiento del conductor. 

El exconcursante de 'Enamorándonos' habría intentado eludir el ataque y aceleró, sin embargo recibió un disparo en la cabeza. En tanto, la persona que lo acompañaba resultó con una herida en la cara.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de Mexico hallaron el cadáver de Brian del Prado dentro del vehículo. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga los hechos.

Otra tragedia en Enamorándonos

El asesinato de Brian Del Prado, no es la primera muerte de algún concursante del popular reality de TV Azteca. En mayo pasado el programa Enamorándonos se vistió de luto por el asesinato de Nataly Michel Rodríguez Romero.

Las autoridades encontraron su cuerpo en un departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, horas después de que se escuchara una pelea y gritos de auxilio. En aquel momento el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta, señaló que la joven presentaba claras evidencias de estrangulamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos por la segunda 😘

Una publicación compartida por michel romero (@miromero22) el