Debido a la cuarentena por el coronavirus muchas celebridades han usado sus redes sociales para compartir actividades que hacen durante la Emergencia Sanitaria. Algunos comparten recetas, otros tips, pero sin duda Brenda Bezares se lleva la corona del trolleo. 

A través de sus Stories de Instagram, Brenda publicó un video en el que se burla de Mario Bezares. La conductora señala que es dificil estar encerrado en casa por lo que hace referencia al tiempo que permaneció su esposo detenido en la cárcel tras el asesinato del conductor Paco Stanley.

En el video Brenda comparte con sus seguidores cómo la está pasando en su casa ante el confinamiento por el Covid-19 y señala que hay días que son más difíciles que otros porque la tristeza de estar encerrado le pesa. 

“Ahora sí me costó trabajo levantarme. Son días difíciles, son días tristes y nos cuesta el encierro"

Brenda Bezares

Poco después aparece Mario Bezares subiendo las escaleras, por lo que su esposa decide aprovechar este momento para burlarse del pasado de Mario cuando estuvo encerrado.

"Danos unos consejos tú que has estado encerrado algún tiempo"

Brenda Bezares

Luego de una carcajada por parte del presentador y de su esposa, Mario respondió: "Tengo experiencia". Cabe señalar que Mario Bezares estuvo preso año y medio en 1999 por el homicidio de su compañero, el conductor Paco Stanley.

Dos semanas después del asesinato de Stanley, Mario y la edecán Paola Durante fueron inculpados y detenidos por las autoridades mexicanas.

El conductor fue aprehendido en un hotel de la Ciudad de México (CDMX) y posteriormente ingresado al Reclusorio Oriente, del cual salió libre en 2001 debido a que no se encontraron las pruebas suficientes que mostraran su participación en el asesinato.

Fue la misma conductora quien publicó el divertido momento en su cuenta oficial de Facebook, donde las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. La mayoría de los comentarios los usuarios aplauden a la pareja por el humor que han tomado frente a un momento dedicado que se pasó.

“Muy buena la pregunta jajaja está bien reírse un poco jajaja”, “Jajajajajajaja me encanta el buen humor de ustedes”, “Jajajaja mori de risa con ustedes!!”, “Que bueno que Mario se lo toma a broma”, son algunos de los comentarios que ha recogido su video.