México.- Carlos Trejo dijo no estar preocupado por la denuncia que Alfredo Adame presentó en su contra y bautizó al botellazo que le propinó como "La Trejiña".

En un video difundido en su canal de YouTube, el cazafantasmas calificó como una "payasada" la denuncia que su enemigo presentó esta mañana ante autoridades capitalinas y aseguró que su equipo de abogados está preparado para responder a las acusaciones en su contra. 

Carlos Trejo lanza botellazo a Alfredo Adame 🤜💥🤛

El maravilloso gozo de una pelea de monos con cuchillo 🤜💥🤛 "¡aguas con las pelucas!" Lleva lugar este #ExpresoDelMame 🚆

Posted by sdpnoticias on Wednesday, July 10, 2019

Puedes leer: Los memes del botellazo de Carlos Trejo a Alfredo Adame

Además, el investigador de lo paranormal consideró que se exageró sobre el golpe y que no ameritaba la intervención de personal médico. En ese sentido, acusó a su adversario de utilizar el botellazo como un pretexto para escapar a su compromiso arriba del ring. 

Asegura Carlos Trejo que Alfredo Adame deberá pagar cláusula millonaria si no se presenta a pelea 

En cuanto a la supuesta espera de 5 meses solicitada por Adame para rehabilitarse, Trejo dijo que no acepta que la pelea se posponga e insistió en que el próximo 3 de agosto se presentará en la sede del encuentro para cumplir con su palabra y librar la batalla por su honor. 

En caso de que su contrincante se escude en el supuesto diagnóstico médico de reposo, el cazafantasmas indicó que recurrirá a una cláusula del contrato que firmaron que estipula el pago de una cifra millonaria si no se cumple con la llamada Pelea del Siglo. 

¿Por qué denunció Alfredo Adame a Carlos Trejo?

Esta mañana, Alfredo Adame asistió ante la sede de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México para formalizar una denuncia por lesiones en contra de Carlos Trejo, quien le lanzó una botella durante la conferencia de prensa en la que anunciaron los detalles de su pelea, que hasta ahora no ha sido cancelada y está programa a realizarse en el restaurante El Foro 360 de Naucalpan, Estado de México. 

Según Adame. no existe posibilidad de acuerdo reparatorio con su agresor y no escatimará recursos en conseguir que la autoridad aplique la ley conforme corresponde.