Los planes de Ninel Conde nuevamente se ven afectados. La actriz quería transmitir su boda con Larry Ramos el próximo sábado 14 de noviembre pero no se podrá. El evento que se transmitirá vía live streaming cambia de fecha.

A través de su cuenta de Instagram, el Bombón Asesino informa a sus millones de seguidores que su boda se recorre una semana, es decir, se transmitirá el 21 de noviembre. Hasta el momento se desconoce el motivo de este cambio.

Por otra parte, como te informamos, 20% del dinero que recaude este evento virtual seré donado a la Institución Fortaleza I.A.P. que apoya y da asistencia a mujeres abusadas por sus parejas.

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron el pasado 29 de octubre pese a complicaciones. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en una casa ubicada en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México y no en el Museo Casa de la Bola como originalmente estaba planeado. 

Pese a que autoridades de la Alcaldía Miguel Hidalgo informaron que la censura fue para evitar más contagios por coronavirus, la protagonista de la obra de teatro “Me caigo de risa”, aseguró -en el programa De Primera Mano- que fue discriminada por ser una figura pública puesto que en el lugar se siguen realizando grandes eventos.

La polémica no quedó ahí, más tarde se aseguró que la también bailarina se negó a pagar su vestido de novio a un alto precio por lo que el diseñador Benito Santos prefirió regalárselo para evitar una pelea mediática. Ambos desmintieron el supuesto explicando que tenían un acuerdo.

Todos los detalles de la unión finalmente serán dados a conocer. Desde la planeación hasta la elección de la decoración. A este evento asistieron 50 personas. Gente de México, Miami y Los Ángeles podrá disfrutarla.