Famosos

Daniel Bisogno llama “basura” a Raquel Bigorra tras verla al borde del llanto

Daniel BisognoAgencia México

El conductor advierte que “esto apenas comienza”.

Luego de que Raquel Bigorra hiciera un video en vivo en Instagram donde al borde del llanto negara que ella haya vendido información privada sobre sus ex compañeros de trabajo; discusión que trae con su compadre Daniel Bisogno, quien la acusó el viernes pasado de vender su información privada a una revista de espectáculos. 

Mediante Twitter, el conductor aseguró que no es una pelea, pero es necesario exponer a la cubana, pues afirma que la lista de afectados por ella es larga y todos están dispuestos a romper el silencio.

Puedes leer: Daniel Bisogno amenaza con revelar el nombre del amante de Raquel Bigorra

Esto no es una pelea! Es advertirle a los mexicanos entre los que me encuentro que existen personas sin el más mínimo escrúpulo pero no solo fue a mi, la lista crece cada segundo, los que no habían hablado hoy ya están dispuestos a hacerlo. https://t.co/4RVoDYmvw2 https://t.co/xkst84pUhB

— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) June 19, 2019

Bisogno advierte que “esto apenas comienza” y llama "una basura" a la cubana. El conductor de Ventaneando escribió que ahora si se le acabó el negocio a Bigorra, misma que señaló de romper familias, ocasionar despidos y “vender a sus amigos”. 

En el clip Bigorra pide pruebas de lo que se le acusa e insistió en que la utilizaron para crear un show mediático y desviar la atención del video donde se besa con otro hombre. 

Esto apenas comienza, cuando se va dañando gente, rompiendo familias? Ocasionando despidos, vendiendo a tus amigos, eso si es ser una basura! La lista aumenta! Vean esto!!!https://t.co/4RVoDYmvw2

— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) June 19, 2019

El conductor enseñó un clip de la periodista Ana María Alvarado de Grupo Imagen que narra que la corrieron por culpa de Raquel hace algunos años.