La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish ha cumplido su palabra, cambió de color de cabello, diciéndole adiós al verde y ahora luce una cabellera rubia. Su nuevo look está rompiendo el Internet.

“Pellízcame”, pide Billie Eilish junto a su foto compartida en su cuenta de Instagram. Los más sorprendidos son sus fans quienes de inmediato aplaudieron el cambio. En una hora la publicación está por llegar a los 8 millones de “Me gusta”.

¿Por qué Billie Eilish cambió el color de su cabello?

Desde hace aproximadamente año y medio, Billie Eilish lucía un característico tinte verde en el cabello, por lo que en las últimas semanas sus fans le insistieron en hacerse un cambio, incluso se llegaron a burlar, por lo que ella aseguró que pronto se arriesgaría a lucir diferente.

“Jódanse chicos. Dejen de burlase de mí ¡Dios mío!”, dijo en sus historias de Instagram luego de organizar una dinámica de preguntas y respuestas donde fue cuestionada por su cabello verde. Tomando con humor las críticas, explicó que trabaja en nuevo disco el cual no lanzaría si seguían molestándola. “Lo cambiaré después de que salga el documental”, agregó. “Será el final de una era, les daré una nueva era… tengo anuncios que hacer, tengo algunas cosas para publicar”, finalizó.

Cabe mencionar que el documental “The world’s a Little Blurry” se estrenó por Apple TV+ el pasado 26 de febrero.

Billie Eilish se recupera de una caída en Instagram

Por otro lado, Billie Eilish rubia vuelve a tomar fuerza en Instagram donde hace poco sufrió una gran caída y es que perdió 100,000 seguidores luego de publicar ilustraciones de senos desnudos, lo que enfureció a sus fans de la red social pues pasaron de ser 73 millones de seguidores a 72.9 millones.

La cantante de 19 años de edad quiso destensar la situación agregando la leyenda: “ja ja ja, me encantan las tetas”, pero al no ver resultados positivos decidió eliminar los dibujos.