El actor Ben Affleck perdió nuevamente su batalla contra el alcoholismo, adicción que lo ha atormentado por años. La noche del sábado 27 de octubre fue captado borracho mientras salía de una fiesta de Halloween.

Paparazzi de TMZ captó el momento en que “Batman” salía de una fiesta en el Hotel La Peer en West Hollywood. Pese a que usaba una máscara de plástico fue reconocido por algunos de los asistentes que no dudaron en pedirle fotografías.

En un breve video se observa como el famoso accede a tomarse una selfie junto a una mujer rubia. Una vez que ella se aleja, él intenta desplazarse a su camioneta pero debido al excesivo alcohol que hay en su sangre su equilibrio es pésimo. Afortunadamente no cae al suelo.

El domingo por la mañana Affleck fue visto saliendo de la casa de su ex Jennifer Garner en Pacific Palisades, sin pudor admitió la recaída, llamándola “un resbalón” que no volverá a ocurrir.

Cabe recordar que el actor de exitosas películas como “Argo”, “Batman v Superman: El origen de la justicia”, “The accountant”, “Liga de la justicia” y “Torrance” ha luchado por años contra el alcoholismo. Su última recaída fue en agosto de 2008, año en que su ex Jennifer Garner lo ingresó a rehabilitación en un centro de Malibú.

Más tarde se informó que el actor invertía gran parte de su tiempo en un centro de bienestar en Los Ángeles que se especializa en “ética budista”.