Tiempo atrás se puso en duda la orientación sexual de Kendall Jenner, quien mantuvo por años su vida amorosa lejos de cámaras hasta que su corazón quedó prendado del basquetbolista Ben Simmons, amor que fue difícil ocultar; sin embargo, hoy la Kardashian vuelve a estar en el “ojo del huracán”.

Y es que en redes sociales circula un video de la Kardashian-Jenner dejándose besar en los labios por la modelo Bella Hadid. El breve y juguetón clip fue tomado de las historias de Instagram de la propia Kendall.

El beso tuvo lugar el día del cumpleaños 23 de Bella, celebrado el pasado 9 de octubre.

“Feliz cumpleaños sexy”

Kendall Jenner a Bella Hadid

Cabe señalar que entre ambas no hay romance alguno, pero sí mucha confianza y es que desde hace años son entrañables amigas.

Ver esta publicación en Instagram

@KendallJenner via Instagram Story #kendalljenner #kendalljennersnapchat

Una publicación compartida por Kendall ♡ (@kendalljennersnapchats) el

¿Cómo se conocieron Kendall Jenner y Gigi Hadid?

La madre de Gigi Hadid estuvo casada con David Foster, quien fue exmarido de Linda Jenner, exesposa de Bruce Jenner, quien actualmente es Caitlyn Jenner.

Conclusión: Todo se trata de matrimonios fallidos.

Gigi Hadid felicita a su hermana Bella por su cumpleaños

Mediante su cuenta de Instagram, Gigi Hadid, hermana mayor de Bella, le dedicó un emotivo mensaje.

La modelo de Victoria Secret's compartió una fotografía de ambas en la playa. Apenas eran unas niñas. Gigi la abrazaba mientras le daba un tierno beso en la mejilla.

“Día internacional de @bellahadid, mi propia niña Cabagge Patch personalizada. La críe desde el semillero, gracias @yolanda.hadid” 

Gigi Hadid