Belinda y Christian Nodal se han mantenido como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. A pesar de los rumores, la pareja comparte en sus redes sociales que se encuentran más felices que nunca.

A ocho meses de relación, Belinda Schüll habló sobre el noviazgo que mantiene su hija. De acuerdo con la mamá de la actriz, el cantante es un “gran muchacho”.

Mamá de Belinda asegura que lo único que quiere es que su hija sea feliz

Belinda Schüll se encuentra acompañando a su hijo Nacho Peregrín durante su campaña como candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez.

En entrevista con varios medios, la mamá de Belinda habló sobre la relación que mantiene su hija con Christian Nodal. A ocho meses de noviazgo, la pareja sigue mostrando que se encuentran más enamorados que nunca.

En el video compartido en Instagram, Belinda Schüll señaló que ella ve al cantante como un gran muchacho con un noble corazón.

“Todo viene a llenarme de felicidad, veo que Christian es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho y lo único que yo quiero es que Beli sea feliz"

Belinda Schüll

La mamá de Belinda destacó que lo más importante en una relación es el cariño que se tienen y ellos así lo demuestran.

“El corazón es lo más importante; todo lo demás, como dice la Biblia, es añadido. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad. Y lo puedo decir yo, que llevo toda la vida casada”

Belinda Schüll

Belinda Schüll describió a su hija como una persona muy romántica y puntualizó que lo único que quiere es que la actriz sea feliz y así lo demuestra con Christian Nodal.

“Es una jovencita romántica, desde bien chiquita es romántica, femenina y lo único que quiero es que la hagan muy feliz”

Belinda Schüll

La mamá de Belinda confesó que tras la muerte de su mamá Juana Moreno ha vivido una depresión, pero se encuentra feliz de que sus hijos se encuentren desarrollando en lo que más les gusta.