Famosos

Belinda reaparece con radical cambio de look y candente lencería (FOTOS)

BelindaInstagram: @belindapop

Belinda aparece en redes sociales con nueva imagen, ¡ahora es totalmente rubia!

La cantante Belinda sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar tres fotografías en las que presume su radical cambio de look y un sexy conjunto de encaje, esto último dejando al descubierto su candente figura.

No cabe duda que la cantante dejó atrás su cabello castaño que la ha caracterizado, y ahora presume su tono rubio, el cual le queda muy bien. La intérprete reapareció en redes para mostrar su nuevo aspecto y robar los suspiros de sus fanáticos.

“Nena, cuando dios creó a la mujer estuvo pensando en ti...”, “Diosa”, “Bella” y “Me encantas”, "Te vez muy sensual con ese tono", "eres una reina", fueron solo algunos de los comentarios que se leen junto las imágenes que a minutos de su publicación casi logra los 600 mil me gusta.

Durante una entrevista para Venga la Alegría, Belinda no pudo evitar enviarle un cariñoso saludo a su ex Lupillo Rivera durante la entrevista promocional del reality “La Voz”, que está próximo a grabarse. 

Sin revelarse la fecha exacta del estreno de esta nueva temporada de la emisión televisiva, por ahora Belinda sigue cautivando a sus seguidores con su espectacular cambio de imagen.