Famosos

VIDEO: Belinda presume la amistad entre su hermano y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal@VengaLaAlegría / Twitter

La cantante mostró en un video que existe una muy buena relación entre su familia y su novio.

Tras confirmar su noviazgo, Belinda y Christian Nodal han tenido que enfrentarse a diferentes cuestionamientos entre los que señalan que su relación fue producto de una estrategia publicitaria para ‘La Voz Azteca’.

A pesar de haber confirmado su amor, la cantante decidió demostrar que su romance va más allá del reality show y presumió la buena relación de su novio con su hermano Ignacio.

En sus Instagram Stories la famosa mostró un video en el que se puede ver que hay una gran comunicación entre el cantante y la familia de la también actriz. En el clip aparece su hermano y Christian Nodal sonriendo mientras platican.

Su publicación la acompaño con el mensaje: “Mis dos niños hermosos”. Con este video Belinda quiere dejar claro que a pesar de todas las especulaciones ella se mantiene muy feliz con su relación con el cantante.

Belinda presume la buena relación entre Nodal y su hermano (VIDEO) pic.twitter.com/ogDP7iFXfW

— Come Chapulin (@ComeChapulin) September 4, 2020

Pero este no es el único video que ha circulado en las redes sociales, ya que la mamá de la cantante, Belinda Schüll también compartió un clip en el que muestra la convivencia de Christian Nodal con la familia.

La mamá de Belinda mostró la plática que mantenían su hijo Ignacio con el novio de su hija. Ambos parecen estar muy cómodos hablando, lo que demostraría que mantienen una relación cercana y que no hay ningún problema.

ya hasta la suegra lo graba 🥺 amo aquí #KCAMexico #BelindaYNodal pic.twitter.com/fEkGvpTZaS

— 𝐣𝐨𝐚𝐧𝐧𝐚 (@marjoftpau) September 4, 2020

Christian Nodal revela que le gustaría realizar un dueto con Belinda

En una reciente entrevista para el podcast Inquebrantables de Daniel Habif, Christian Nodal habló sobre su relación con Belinda y señaló que le gustaría hacer un dueto ya que podrían realizar algo muy padre.

“Siento que podemos hacer cosas muy chidas, porque ella es una persona que… si la gente la conociera, se tomara el rollo, hay muchas cosas que, si yo me pusiera a escuchar y a leer, porque sí he leído poquito”Christian Nodal

El cantante señaló que no sabe si ahora sea el momento correcto, pero a él le gustaría realizar música junto con su novia.

“Sí quiero hacer música con ella, quiero hacer algo, entonces, probablemente, haya más de una canción, no ahorita, porque yo soy de los que para mí, los duetos significan mucho”Christian Nodal

En cuento a los comentarios contra Belinda, Christian Nodal puntualizó que vienen de gente que no conocen a su novia.

“No te voy a mentir, yo soy una persona que ama, stalkea y todo. Y veo comentarios que, literalmente, hablan de otra persona, totalmente. Porque la que yo conozco no es eso que escriben”Christian Nodal