VIDEO: Belinda muestra la tanga en atuendo transparente

Belinda
BelindaAgencia México

El vestido transparente de Belinda te dejará sin aliento

Belinda de 30 años de edad, se ha convertido en una de las mujeres más exitosas en México, sin duda se coloca también como una de las mujeres más bellas del mundo de espectáculo, por lo que sus más 9 millones de seguidores fueron muy afortunados hace unas horas.

Resulta que la interprete de “Sapito” deleitó a sus admiradores con un candente video. En el clip aparece con un sexy vestido de noche transparente, dejando a todos con la boca abierta.

Belinda dejó poco a la imaginación con su atuendo, se puede ver su escultural figura envuelta en sexys prendas íntimas, entre ellas resalta su tanga color negro.

“La más sexy”, “Guapa”, “Estas cañona Beli”, “Me encantas”, “Eres una reyna”, “Sexy pero nunca vulgar”, “Siempre impactas con lo que subes”, “Soy tu fan 1”, “Que hermoso vestido”, “Se te ven los calzones”, "Amo tu tanga", entre otros.

En el video Beli posa muy sexy para el fotógrafo, y aunque no reveló dónde podemos ver sus fotos, lo cierto es que deleitó al máximo con la  belleza y sensualidad que la caracteriza.

Aquí te dejamos el sensual video de Belinda

0
comentarios
Ver comentarios