Debido a la alerta mundial por el coronavirus diversos artistas han tenido que posponer sus proyectos, ya sea la cancelación de conciertos, viajes o grabación de videos.

En una reciente conferencia de prensa Belinda habló sobre el Covid-19 y cómo a causa de este su trabajo se ha visto afectado. Además, detalló que esta situación es como una “película de terror”.

“Lo que está pasando en el mundo parece una película, parece que no está pasando. De repente decimos ‘¿de verdad está pasando esto en China, en Italia?’ Es como una película, pero en realidad es un tema de terror”

Belinda

'Ventaneando' compartió un video donde la artista habló sobre cómo le ha afectado la alerta mundial por el virus, detallando que ha tenido que cancelar la grabación de dos videoclips en España debido a la situación de cuarentena que vive este país por el virus.

La artista se mostró molesta debido a que uno de sus nuevos lanzamientos musicales era junto a Juan Magán, con quien ya ha colaborado en anteriores ocasiones.

“Iba a hacer dos videos en España y nos cancelaron. Estamos viendo qué vamos a hacer con ese tema, pues tengo dos videos pendientes para dos canciones con dos artistas diferentes. Uno es Juan Magán, es una canción ‘padrísima’ la que vamos a cantar juntos”

Belinda

Belinda se encontró muy preocupada ya que su abuela y su mamá se encuentran en España. Desde hace unos días la también actriz se habría mostrado triste debido a que su abuelita, Juana Moreno de 88 años, se encontraba muy enferma.

“No está muy bien mi abuelita, pero está muy preocupada por el tema del coronavirus en España. Es complicado. Mi mamá [está] allá cuidándola. Esperemos que se ponga muy bien pronto”

Belinda

Belinda habla sobre el video ‘Báilalo’

Durante la conferencia Belinda también habló sobre el video que se filtró de ‘Báilalo’ el cual fue dirigido por su expareja Criss Angel.

Sin referirse al ilusionista la cantante detalló que fue una cación muy padre ya que tuvo la oportunidad de colaborar con Steve Aoki y Zion & Lennox.

“Es un video padrísimo y sólo tengo que decir cosas bonitas y positivas de él. Es un video lleno de colores, de mucho talento, del Cirque du Soleil en Las Vegas. Fue una experiencia muy divertida”

Belinda