Famosos

VIDEO: Belinda confiesa que se quiere casar con Christian Nodal

Belinda y Christian NodalCaptura de Pantalla

Belinda reveló durante una entrevista quien quiere que le cante durante la ceremonia.

Ya casi se va a cumplir un mes desde que con Christian Nodal y Belinda confirmaran su noviazgo en redes sociales. Sin embargo en diversas ocasiones han dejando entre ver que si quieren hacer una vida juntos y ya planean su boda.

Recientemente fue Belinda quien reveló en una entrevista para Venga la Alegría quién quiere que le cante en la que sería su ceremonia nupcial, dejando a todos con la boca abierta. Tras darse a conocer al ganador del reality, Beli le dijo a Fernando Sujo quien es el triunfador de La Voz quería que él cantara en su boda.

Respecto al enlace nupcial que ya planea Belinda en su mente, la intérprete hizo la mención al final de la entrevista con Flor Rubio, con motivo a la gran final de “La Voz”, concurso musical en donde ella y Nodal participaron como coaches.

Fernando Sujo fue el ganador de “La Voz” en la edición de este año. El joven concursante formó parte del equipo de Christian Nodal; de hecho, el triunfo de este 2020 lo peleaban el intérprete de “Adiós, Amor” y Belinda.

La pareja polémica del momento además apareció ante las cámaras tomándose de las manos. En la entrevista estuvieron acompañados de María José y Ricardo Montaner.