Circula foto de Belinda muy sonriente junto a Diego Boneta

Belinda
Belinda@belindapop

La vida amorosa de Belinda siempre es un tema de conversación en la farándula mexicana.

Belinda siempre se ha caracterizado por ser una famosa que nunca suele hablar de su vida familiar y mucho menos sentimental. Eso la ha llevado a que cientos de medios especulen ante su vida amorosa.

Recientemente la hermosa actriz y cantante compartió en Instagram una fotografía junto al actor Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel. Sin duda alguna Belinda demostró que ambos llevan una gran relación, luego de que posaran muy felices y cariñosos.

Visiblemente Boneta se tomó un tiempo para visitarla y verla actuar en la obra de teatro Hoy No me Puedo levantar. Tras dicha acción los seguidores de Belinda comenzaron a especular que entre los dos hay algo más que amistad, pues en la fotografía se le ve acaramelados.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por venir a verme @diego ♥️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Belinda y ya cuenta con cientos de likes y mensajes de sus fans quienes están emocionados por verlos juntos. “Linda pareja, me encantan juntos . Aquí hay algo mas que una amistad!!”, “Que linda pareja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado que entre ellos exista algo más que amistad, por ahora solo queda está imagen, en la que Belinda escribió, “Gracias por venir a verme. Diego”

Cabe señalar que actualmente Diego Boneta tiene una relación amorosa con la modelo chilena Mayte Rodríguez.

0
comentarios
Ver comentarios